¿ Cual pistola sera ?

La tenia mas grande By Los Pikadientes de Caborca

Recuerdo aquella tarde que te mire
me sonreíste con el corazón
por que yo me enamore de ti
tonto me robo tu corazón

Me dejaste me tiraste me cambiaste
como un perro de la calle me tiraste
por un buey que la tenia mas grande
mas grande que yo...

(Increible pero cierto
Jajajaja)

Me dejaste me cambiaste me tiraste
como un perro de la calle me tiraste
por un buey que la tenia mas grande
mas grande que yo...

Eres una pinchi zorra me cambiaste
por un buey que la tenia mas grande
yo te juro que de ahora en adelante
no me vuelvo a enamorar

No me vuelvo a enamorar.

3 comentarios:

  1. yo crei que no tenia nada que ver si la tienen grande o chica, ninguno le atina, a que estamos jugando???

    ResponderEliminar
  2. si vieran que se siente feo sentarse, en la taza del WC salpicado de miados , no nada mas son sus zapatos:S, nosotras tambien nos toca.

    ResponderEliminar
  3. Deberian ponerles arboles en los baños publicos, asi cuidan el ambiente y el agua.

    ResponderEliminar