Corrido News 1A





9 comentarios:

  1. Pa mi que el baby loco tiene ke ver con la desaparicion del pansaliza, esta muy sospechosa su entrada al programa, pa mi ke esta infiltrado jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La secre del malverte parece cubana y taibolera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te digo... se pierde el respetoooo!!! No le besaron el huarache o se lo besan o se desaparecen como el panzalisa, pa mi ke eso le paso por manguera

    ResponderEliminar
  4. El cabello de la secre, parece de VAN HALEN alla por los 80´s. y la ropita tambien, los zapatos si estan a la moda.

    ResponderEliminar
  5. Ya me acorde es la TOTALLY 80´s del TEC , daba para mas la morra,aunque siempre le gustaron mayorcitos como el Malverte, JAJAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  6. No anonimo; se fue a hacer su tratamiento especial para su panzalisa... alguien dijo trampitas de pegamento,TRUUUCHA PANZALIZA

    ResponderEliminar
  7. Me llego el rumor de que andaba en el siglo XXI comprando sus camisetitas ED HARDY y sus bolsitas COACH cruzadas.

    ResponderEliminar
  8. Aunque tambien en el ABASTOS del Benitez se reune con su familia y que hacen unos megapartys, "si eres pobre te humilla la gente y si eres rico te tratan muy bien", x eso el panzalisa dejo atras la pobreza y se empezo a juntar con unas ratitas manguerosas del Caliente... mmmmmh pero no olvida que la familia es primero.

    ResponderEliminar
  9. Y si, tienen razon el baby loko esta muy sospechoso...

    ResponderEliminar