9 de junio 2010. Recuperado y feliz. Seguro de sí mismo y de la capacidad del Tricolor, Guillermo Franco no tiene dudas ni distracciones, ni siquiera para recibir a la familia. "Ya habrá tiempo para visitas conyugales", comentó el miércoles en la conferencia de prensa del Tricolor.
A dos días de su debut en la Copa Mundial ante Sudáfrica, el Guille acudió a la conferencia de prensa para asegurar que está recuperado al 100 por ciento y listo para abrir ante Sudáfrica en caso de que así lo requiera Javier Aguirre.
"Me encuentro bien, la lesión ha cedido y ya estoy completamente recuperado", dijo el seleccionado mexicano. Sobre la posibilidad de abrir el Mundial agregó: "Respeto la decisión de Javier Aguirre, porque todos tenemos las mismas chances de jugar, pero es decisión pura y exclusivamente de Javier, pero si él lo decide yo estoy al 100 por cien para empezar".
Una y otra vez, el Guille insistió en el carácter y la agresividad de la selección. "Van a ver al mismo México porque no por ser la inauguración vamos a estar cambiando lo que hemos estado haciendo. Está muy claro el funcionamiento y es exactamente lo que haremos", agregó.
Sobre el rival, su gente y la amenaza de las vuvuzelas, Franco piensa que les importa poco "la super corneta. Es normal que el país esté gozoso de este gran evento, pero nosotros nos mantenemos un poco al margen y enfocados en lo que tenemos qué hacer y que nos ha dado muy buenos resultados".
Sobre la posibilidad de recibir a sus familias previo a la inauguración, Guille bromeó al decir que entre ellos ya se llevan bastante bien. "Es muy importante el entorno y la familia, pero por ahora estamos enfocados solamente en el 11 de junio, en empezar con el pie derecho y ya después habrá tiempo para la familia y las visitas conyugales".
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/nota?id=1037279
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario