22 de Mayo del 2010 El cantante de banda sinaloense Julio Preciado fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, pues esta tarde fue asaltado y aunque él no resultó lesionado, su chofer sí se encuentra grave.
Le robaron el reloj
La información la dio a conocer el Gordo de Molina a través de su Twitter, donde indicó que el cantante no salió lesionado, pues solamente le robaron su reloj marca Cartier.
Una fuente cercana al cantante informó a Univision.com que Julio se dirigía del aeropuerto a Televisa para grabar un programa de televisión cuando un hombre armado lo interceptó en un semáforo.
El chofer alcanzó a poner los seguros del automóvil, por lo que el asaltante disparó hacia una de las ventanas donde estaba colocado Preciado, pero afortunadamente el intérprete alcanzó a esquivar el impacto.
Sin embargo, debido al disparo, los vidrios de la ventanilla saltaron dentro del automóvil, lo que provocó una herida en los ojos del chofer, así que de inmediato fue llevado de urgencia al hospital.
Una vez más, Julio Preciado vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que en enero del 2008 el cantante recibió la noticia de que habían asesinado a su ex manager Marcos Abdala.
univision .com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que Julio Preciado, de seguro ni sabia leer el reloj de manecillas, con eso de que no se sabe el himno nacional mexicano, mejor que se compre el "CASIO" noventero no falla.... jajajaja
ResponderEliminarY para que quiere el inche reloj, si en todos los conciertos empiezan bien tarde, que alguien me explique ????
ResponderEliminarY luego lo de su chofer esta bien de pelicula vengativa, los vidrios se le encrustaron en los ojos, wowowow, parece guion de Quentin Tarantino, jijijijijij
ResponderEliminarAndele , por andar de manguera..., el wey trae chofer y de seguro lo trae para preguntarle la hora, jajajajajaaja
ResponderEliminar