El barcelonista Jonathán dos Santos, baja de la selección mexicana

31 de Mayo 2010. Jonathan dos Santos, del club Barcelona, termina su participación con la selección nacional mexicana y no será inscrito para participar en la Copa del Mundo", indicó la Comisión de selecciones en un comunicado de prensa.
El hermano de Jonathan, Giovani dos Santos, del Galatasaray turco, forma parte de los 23 jugadores mexicanos que disputarán el Mundial, donde México está en el grupo A con los seleccionados de Sudáfrica, Francia y Uruguay.
Jugador del Barcelona, Jonathan dos Santos participó ayer domingo en la victoria por 5-1 de México sobre Gambia en una preparación que terminará el próximo 3 de junio, cuando se enfrente a Italia, el actual campeón del mundo.
La salida de Jonathan definió la lista de 23 jugadores que México presentará en el Mundial de Sudáfrica al mando del seleccionador Javier Aguirre.

http://www.noticias.com/el-barcelonista-jonathan-dos-santos-baja-de-la-seleccion-mexicana.384525

Prensa mexicana descubre a Cuauhtémoc Blanco fumando y desvelado



29 mayo 2010 . La prensa mexicana mostró hoy al veterano delantero Cuauhtémoc Blanco fumando y trasnochado con compañeros en el hotel de concentración de México en Alemania a escasas dos semanas del arranque del Mundial de Sudáfrica 2010.
En ocho fotografías, el diario Récord mostró a Cuauhtemoc sentado en la ventana de una habitación del hotel de concentración en lo que aparentemente fue una reunión nocturna posterior al partido contra Holanda, del 26 de mayo pasado.
El veterano jugador de 37 años tiene en las fotografías un cigarrillo en la mano y se le puede ver fumar y beber de un vaso, en otras imágenes se reconoce bien al defensa Efraín Juárez, en esta fiesta que terminó de madrugada, dijo el diario Récord.
El diario Récord comentó especialmente la situación de Blanco debido a que un jugador veterano de 37 años que fuma difícilmente puede estar listo para rendir los 90 minutos de un partido en el Mundial.
"Temo, si no vas a madurar nunca, al menos no contagies al resto.
Puede que ellos si quieran cambiar al fútbol mexicano. ¿O está bien tomar, fumar y desvelarse a dos semanas de inaugurar la Copa del Mundo?, preguntó en un artículo el director del Récord, Alejandro Gómez. EFE.

Corrido del Temoc



Quiero que me quieras



Cuenta regresiva

Andan pisteando los plebes

Calcamonias



Estas son algunas calcamonias que son vistas por la ciudad , pegadas en automoviles y con corridos a todo volumen , segun dejan ver la rama a la que se dedican dentro de la mafia.

Asaltaron a Julio Preciado mientras se dirigía a grabar un programa

22 de Mayo del 2010 El cantante de banda sinaloense Julio Preciado fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, pues esta tarde fue asaltado y aunque él no resultó lesionado, su chofer sí se encuentra grave.


Le robaron el reloj

La información la dio a conocer el Gordo de Molina a través de su Twitter, donde indicó que el cantante no salió lesionado, pues solamente le robaron su reloj marca Cartier.

Una fuente cercana al cantante informó a Univision.com que Julio se dirigía del aeropuerto a Televisa para grabar un programa de televisión cuando un hombre armado lo interceptó en un semáforo.

El chofer alcanzó a poner los seguros del automóvil, por lo que el asaltante disparó hacia una de las ventanas donde estaba colocado Preciado, pero afortunadamente el intérprete alcanzó a esquivar el impacto.

Sin embargo, debido al disparo, los vidrios de la ventanilla saltaron dentro del automóvil, lo que provocó una herida en los ojos del chofer, así que de inmediato fue llevado de urgencia al hospital.

Una vez más, Julio Preciado vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que en enero del 2008 el cantante recibió la noticia de que habían asesinado a su ex manager Marcos Abdala.

univision .com

Chalino Sanchez



16 de MAYO 2010. Más de una lágrima se derramó. Una mujer dio las gracias por la entrega fílmica, considerando que es oxígeno para la cultura mexicana. Y es que en pantalla gigante se exponía el documental Chalino Sánchez: Una vida de Peligros, parte de la muestra del 8vo Festival Internacional de Cine Latino de Los Angeles. La realización de Henry Zakka reseña la vida del cantante/compositor de corridos bravíos, teniendo como punto máximo su trágica muerte el 16 de mayo de 1992 en Culiacán, Sinaloa. Entretanto, el lado débil de Chalino Sanchez: Una vida de Peligros es no haber desarrollado una investigación más profunda en torno al asesinato de Sánchez.

Víctima de la envidia

"La pesquisa (de la policía) sigue abierta, eso fue lo que nos dijeron", detalla la mexicana Gabriela Teissier, responsable de la investigación que dio paso al libreto del documental. "Hay muchos rumores, hay quienes dicen que estaba traficando drogas o que se dedicaba a pasar gente por la frontera, pero nada ha sido confirmado".


La estructura de Chalino Sanchez: Una vida de Peligros interpone testimonios de Renán Bouchot, un "compa" del famoso cantante. Destaca Bouchot en entrevista con Univision.com que la razón del asesinato fue pura envidia.

"Eso es lo que creo, que lo mataron porque estaba logrando mucho en poco tiempo y sin el apoyo de la radio o de las maquinarias de publicidad", dijo Bouchot minutos después del estreno del documental en Estados Unidos. "Componía corridos según se los solicitaban y cantaba en cualquier fiesta de barrio, siempre y cuando le pagaran".

Premonición fatal

Por demás, resulta interesante el hecho de que Chalino Sánchez: Una vida de Peligros incluye una entrevista con Adan Chalino Sanchez, hijo del punto central de la realización fílmica. "¿Quién sabe si el próximo soy yo?", preguntó el también cantante de corridos en referencia al fallecimiento prematuro de su padre.

Efectivamente, la muerte regresó al hogar de los Sánchez el sábado, 27 de marzo de 2004, cuando Adán perdió su vida en un accidente automovilístico.

"Estábamos editando, próximos a terminar el documental cuando nos llega la noticia de la muerte de Adán", precisó Teissier. "Quedamos consternados y decidimos aplicar unos cambios, sobre todo en el final del documental. El final original mostraba a Adán cantando Nieves de Enero y lo cambiamos ante su fallecimiento".

Pensar en grande

La próxima gestión es la distribución del documental en DVD y la realización de un largometraje basado en la vida y muerte del mítico intérprete.

"Aprovechamos nuestra visita a Los Angeles y ya nos reunimos con unos productores que quieren desarrollar una película sobre Chalino Sanchez", dijo Zakka, provocando el aplauso de la audiencia. "Es nuestra misión: narrar la vida apasionada de este cantante".

Chalino, de tu muerte nadie se convence. Chalino fue tan grande que hay quienes piensan que no existió, extracto del documental

© Univision



Roberto Tapia teme ser detenido

12 de Mayo 2010. Roberto Tapia, en entrevista para Primer Impacto, declaro que si asistia a la ciudad de Tijuana a ofrecer un concierto hiba a ser detenido por las autoridades.
El aviso lo recibio de parte de su abogado, que por cierto radica y tiene sus oficinas en esa ciudad, el le recomendo que no se presentara a pesar de su inocensia, tomando como experiencia el caso de Ramon Ayala , primero detienen y luego investigan.
El cantante declaro y afirmo su no culpabilidad a la acusacion de nexos con el narco, yo solo canto historias que se escuchan en los noticieros, dijo.
Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana se comunico con el, mostrando su apoyo a lo sucedido ya que el paso por una experiencia similar en la misma ciudad.
Roberto Tapia continuara con su gira de manera normal dentro de los estados unidos esperando reponer la fecha pendiente para una mejor ocasion.

Primer Impacto Univision.com

Clausuran La Expo Guadalupe debido a balacera

02 de Mayo del 2010. El terror se apoderó de cientos de regiomontanos luego que una balacera se registró dentro de las instalaciones del Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando se escucharon detonaciones de fuego en el denominado Jardín Cerveza, lo que provocó una estampida de gente hacia la parte trasera de las instalaciones que derivó al menos 5 personas muertas por aplastamiento, a decir de diversos testigos.

Según la Cruz Verde del municipio de Guadalupe, hasta las 1:50 horas había atendido al menos a 15 personajes lesionadas.

Agentes de la Policía Ministerial, en base a testimonios de testigos, reportaron que una ráfaga de arma de alto poder se escuchó en el Jardín Cerveza, lo que provocó la estampida de gente.

El show del grupo Intocable que se realizaba en el palenque de la Expo Guadalupe tuvo que ser suspendido.

Alrededor de las 2:00 de la mañana cuerpos de auxilio se presentaron en las instalaciones de la Expo, lo que hace suponer que más personas estén lesionadas.


Debido a este “incidente”, han decidido clausurar la Expo Guadalupe, en sus declaraciones la alcaldesa jamás menciona la palabra balacera:
La alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, en conferencia de prensa expresó sus condolencias hacia las familias de las cinco personas fallecidas.

“ Hoy quiero decirles a todas las familias de los cinco fallecidos, que lamento mucho lo que sucedió, que me duele mucho lo que pasaron ellos, así como también lo que pasaron todas las personas que vivieron momentos muy difíciles esta madrugada, y decirles que estamos con ellos”.

La alcaldesa se comprometió con dar hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo que les compete como municipio, para así conocer que negligencia hubo y que este hecho no se vuelva a repetir.

“He tomado la determinación en este momento de dar instrucciones a Protección Civil y Seguridad Pública a manera de poder clausurar de manera indefinida la Expo de Guadalupe, a partir del día de hoy no habrá ninguna actividad, para que municipio pueda esclarecer los hechos y dar hasta las últimas consecuencias.


Fuente: mexicanosalgrito.wordpress.com

Pulsera de Moda



Pulsera perfecta para llevar en ciudades con problemas de delincuencia, sin importar si cree o no uno en los santos por que el santo enmascarado de plata a perdido la guerra y ya solo falta que las mujeres vampiros y las momias anden caminando impunemente por toda la ciudad asustando a cuanto cristiano se topen, pienselo y adquiera una.

Y se parece a ti

Puente festivo de mayo

Y como es un puente festivo en todo Mexico por el dia del trabajo y luego el 5 de mayo que se celebra como la independencia de mexico en los estados unidos, ademas de todas las leyes anti mexicanos, obligatoriamente se debe escuchar el himno nacional.



Asegura German Lizarraga que no volvera a cantar en Arizona

01 de Mayo del 2010. El líder y fundador de la banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga, lamenta la discriminación hacia los latinos, en especial a los mexicanos que viven en Arizona, por lo que aseguró no volver a tocar en ese estado hasta que termine el racismo.

Llamó a todos exponentes del mundo grupero a no visitar ese estado a fin de presionar y manifestarse en contra de leyes que hacen sospechoso a cualquiera que tenga la piel morena. "Es una lástima que en el país de la democracia con un presidente afroamericano se exacerben los ánimos de racismo en contra de los mexicanos.

"No debemos permitir que esto suceda porque si no se va a generalizar a otros estados de la Unión Americana y entonces será demasiado tarde. Me comprometo a no viajar ni tocar en baile alguno en Arizona", dijo.

Mencionó que su visita a la capital del país fue únicamente de paso, porque hoy en la noche cumplirá con un compromiso musical en el estado de Puebla. "La verdad estar en México con todo y sus problemas nos da tranquilidad y creo que ya no será rentable ir a algunas partes de Estados Unidos por la repercusión".

Germán Lizárraga, quien fue parte de Banda El Recodo, indicó que actualmente están en los preparativos de un nuevo material discográfico, en el que incluirán como sorpresa dos corridos. "Estamos en la promoción de temas como ´Jambalaya´, ´Palo verde´ y ´Cuenta regresiva , que nos ´ha dado buenos resultados.

Fuente: informador.com.mx